M A T R Í C U L A S 2 0 2 1 (EN TIEMPOS DE CUARENTENA)

MATRÍCULAS 2021 (en tiempo de cuarentena)

PARA INGRESANTES A 1° AÑO DE NUESTRA INSTITUCIÓN

1. El Colegio consulta qué estudiantes proseguirán estudios en el Nivel Secundario.
  2. Basados en la respuesta, El Colegio envía posibilidad de Matrícula Administrativa Anticipada.
  3. En el mes Septiembre el Colegio solicita la Documentación fundamental para la Matrícula y se estipula la fecha de devolución de la misma y realización de la Matrícula.
  4. Se realiza la Matricula y el Colegio entrega fechas, Horarios y Programas para el Nivelatorio 2021.

PARA INGRESANTES A 1° AÑO DE OTRAS INSTITUCIONES

1. Consulta por vacante a través del correo o por las redes sociales.
  2. Envío del formulario de Declaración Jurada Informativa y Documentación necesaria.
  3. Análisis de la documentación recibida.
  4. Citación a los padres y al estudiante para una entrevista virtual con el Gabinete Psicopedagógico.
  5. Comunicación de la decisión institucional.
  6. Solicitud de Documentación pertinente para

PARA INGRESANTES DE 2° A 6° AÑO DE OTRAS INSTITUCIONES

1. Consulta por vacante a través del correo o por las redes sociales.
  3. Análisis de la documentación recibida.
  5. Comunicación de la decisión institucional.
  6. Solicitud de Documentación pertinente para la Matriculación definitiva

PARA INGRESANTES DE 2° A 6° AÑO DE NUESTRA INSTITUCION

1. Comunicación sobre la posibilidad de la Matrícula Administrativa Anticipada a las familias interesadas.
  2. Al finalizar el Ciclo Lectivo 2020 y, en caso de que el/la estudiante haya aprobado todas las asignaturas(excepto tres
    pendientes) y no cuente con Acta de Compromiso por mala conducta, se enviarán los Formularios correspondientes a la
    Matrícula 2021 y la fecha límite para su devolución).
  3. La matrícula estará concluida cuando los padres hayan completado y entregado la documentación, y efectuado el pago
    correspondiente.