YO SOY LA PROMO 2020

En esta nota encontrarás estos temas:

YO SOY LA PROMO 2020

Yo soy…
Parte de esa promoción a la que un lunes les avisaron que nos teníamos que quedar en casa.

Yo soy …
Parte de esa promoción que se comunica con las seños y profes a través de una pantalla y les agradece por cada segundo de ese espacio.

Yo soy…
Parte de esa promoción a la que este tiempo dejó sin festejos de cumples, sin juntadas en grupo, sin las primeras matines y hasta sin viaje de estudio, porque no será lo mismo por más que intenten convencernos que el próximo año será.

Yo soy
Parte de esa promoción que con una sonrisa despierta cada mañana a la espera de «SE VUELVE A CLASES», pero no con la ansia de ese estudiante que arranco con muchas ilusiones porque era el último año de una etapa compartida, ya no…

Yo soy…
Parte de esa promoción que quiere volver, para reencontrarse con los afectos más puros que nos enseñaron desde salita de 5 cuando conocí a mis compañeros y que entre llantos y travesuras jugabamos todos juntos en el patio del cole para los más chiquitos

Yo soy…
Parte de esa promoción que esconde las lágrimas cuando ve por una pantalla a todos sus compañeros y que las distancias no acortan los sentimientos.

Yo soy…
Parte de esa promoción que no quiere su diploma por una pantalla fría a la que muchas veces nos pidieron que nos alejemos.

Yo soy…
Parte de esa promoción que hoy dice presente porque aquí estamos y que sí, seremos héroes al enfrentarnos el próximo año a un gran desafío, algunos con los mismos compañeros, otros con nuevos compañeros pero que igual que yo hoy dicen…

YO SOY LA PROMO 2020 la que mira a un futuro y que espera que esto solo haya sido un mal sueño!!!

Autor Victoria Bariles

Ver esta publicación en Instagram

Yo soy… Parte de esa promoción a la que un lunes les avisaron que nos teníamos que quedar en casa. Yo soy … Parte de esa promoción que se comunica con las seños y profes a través de una pantalla y les agradece por cada segundo de ese espacio. Yo soy… Parte de esa promoción a la que este tiempo dejó sin festejos de cumples, sin juntadas en grupo, sin las primeras matines y hasta sin viaje de estudio, porque no será lo mismo por más que intenten convencernos que el próximo año será. Yo soy Parte de esa promoción que con una sonrisa despierta cada mañana a la espera de "SE VUELVE A CLASES", pero no con la ansia de ese estudiante que arranco con muchas ilusiones porque era el último año de una etapa compartida, ya no… Yo soy… Parte de esa promoción que quiere volver, para reencontrarse con los afectos más puros que nos enseñaron desde salita de 5 cuando conocí a mis compañeros y que entre llantos y travesuras jugabamos todos juntos en el patio del cole para los más chiquitos Yo soy… Parte de esa promoción que esconde las lágrimas cuando ve por una pantalla a todos sus compañeros y que las distancias no acortan los sentimientos. Yo soy… Parte de esa promoción que no quiere su diploma por una pantalla fría a la que muchas veces nos pidieron que nos alejemos. Yo soy… Parte de esa promoción que hoy dice presente porque aquí estamos y que sí, seremos héroes al enfrentarnos el próximo año a un gran desafío, algunos con los mismos compañeros, otros con nuevos compañeros pero que igual que yo hoy dicen… YO SOY LA PROMO 2020 la que mira a un futuro y que espera que esto solo haya sido un mal sueño!!! Autor Victoria Bariles

Una publicación compartida por Colegio San Jorge (@escuelasanjorgecordoba) el

Deja tu comentario