Si tenés 18 años, terminaste el secundario en años anteriores al 2019 y adeudas materias, el Ministerio de Educación Provincia de Córdoba pone en marcha el PLAN FINES, línea Deudores de Materias edición 2020.

PLAN FINES DEUDORES DE MATERIAS

Requisitos para la inscripción

• Tener 18 años
  • Haber finalizado los estudios secundarios, adeudando materias
  • El año de finalización del cursado debe ser del 2018 o anteriores.
  • Tener domicilio en la Provincia de Córdoba

¿Qué materias puedo rendir?

• Cualquier materia de cualquier año que adeude
  • Equivalencias

Escuelas de origen donde adeuda las materias

• Secundaria orientada (Ej: IPEM N°123)
  • Adultos (Ej: CENMA N°125)
  • Escuela de Gestión Privada
  • Escuelas Nacionales (Monserrat, Manuel Belgrano).
  • Escuelas de otras Jurisdicciones, siempre que el domicilio actual del aspirante esté en la Provincia de Córdoba

¿Dónde me inscribo?

La inscripción será a través de un formulario digital que deberá ser completado por el estudiante haciendo click aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc4hOYRritdO790rzpuu3Zv2p6YAIcUeKAy36CDZk1Qw4dRNw/viewform

¿Si mi escuela de origen es técnica?

Si tu escuela de origen, donde adeudás las materias es Técnica, debes dirigirte a FINES TEC haciendo click en:

¿Cuáles son las Sedes donde me puedo inscribir?

Las sedes están en el formulario de inscripción, donde se detalla el nombre del centro educativo, localidad y domicilio. Es recomendable que te inscribas en la sede más cercana a tu domicilio.

Período de inscripción

5 de agosto al 31 de agosto de 2020

¿Cuándo arranco con el cursado?

Una vez completado el formulario, la escuela sede se contactará con vos para completar la inscripción y comenzar el cursado virtual a partir del 1 de Septiembre de 2020.

Por cualquier duda o consulta podrás efectuarla en el correo:
plan.fines@me.cba.gov.ar