Requisitos para Matrícula 2021: Nivel Inicial - Nivel primario - Nivel Secundario

Encuentros virtuales en Nivel Inicial

16 junio, 2020

Sumergidos en esta nueva realidad que nos toca vivir como escuela, desde el Nivel Inicial nos planteamos diferentes maneras de llegar a los hogares de nuestros alumnos, utilizando herramientas como Whatssap, Classroom y Zoom.

En este último caso, utilizar dicha plataforma de comunicación, nos permite reencontrarnos, comunicarnos en vivo y directo, compartir charlas espontáneas, risas, juegos, cuentos, meriendas, acercándonos en un momento de distanciamiento físico.

Dichos encuentros se plantean con la finalidad de afianzar vínculos entre los docentes y los niños, siendo sus familias el puente que nos lo permite. Las propuestas de las docentes varían según las salas e intereses de los niños, permitiendo el encuentro con los niños y sus familias.

Es una experiencia hermosa y gratificante, ya que podemos vivenciar las emociones que generan los reencuentros, ver las caritas felices al reencontrarse con sus compañeros y disfrutar juntos de un momento especial.

Día de los Jardines de Infantes